Servidora

Soy un cúmulo de imperfecciones..  Inconformista e indecisa, egocéntrica y llorica,, valiente cuando soy fría y cobarde cuando pienso con el corazón. Más dura de lo que aparento y más frágil de lo que me gustaría. Soy todo y a la vez soy nada. Soy el viento seco y soy la tierra mojada. Soy tan libre como el mar y tan esclava como el sol. 
Soy el fuego y sus cenizas. Orgullosa y rencorosa. Leal a mis decisiones y a las personas que están siempre a mi lado. Simplicista en la vida. No tengo lujos ni preocupaciones. Aprovecho el momento y cometo locuras por las que me  arrepentiré en el futuro. Me muevo por impulsos, actúo sin pensar y pienso al acabar. Sencilla pero sincera, nunca aprendí a mentir. Sosa para las fiestas, más caótica que un millón de estrellas . Adicta al agua y a los besos de buenos días. Perdida en el mundo, busco un agujero para enterrar mis miedos. 
Vivo por el arte, y apuesto por el potencial de los sueños. Disparo con mi cámara y recorreré el mundo para encontrarme a mí misma. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario